Euromanager - Global Recruitment

Nuestra firma > Quienes somos

Fundada en 1991, Euromanager es hoy referente en España en la Búsqueda Directa de Directivos, Mandos Intermedios y Profesionales Cualificados. Realizamos también procesos de Selección y proyectos de Assessment (Individual y Colectivo). Contamos con oficinas en Barcelona y Madrid, con un equipo formado por más de 25 profesionales, expertos en identificación, atracción y valoración del talento para nuestros clientes.

Nuestro principal objetivo es contribuir al cumplimiento de los objetivos de nuestros clientes, ayudándoles a atraer y a retener a los mejores profesionales para las necesidades particulares de cada posición en cada momento. Empresas de toda dimensión y ámbito confían en nosotros anualmente para desarrollar procesos de búsqueda y valoración de profesionales para sus organizaciones. Trabajamos con multinacionales y con empresas locales de todas dimensiones, tanto en el ámbito privado como en el público, en una variedad amplia de sectores de actividad y sin limitaciones en cuanto áreas de negocio / funcionales.

Ayudamos a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos y a ser más competitivos a través del fortalecimiento de sus equipos.

Equipo

Equipo
©2011 EuromanagerTodos los derechos reservadosPolitica de PrivacidadAviso LegalAccesibilidad