Euromanager - Global Recruitment

Servicios > Búsqueda Directa

En Euromanager somos especialistas en procesos de Búsqueda Directa de Directivos, Mandos Intermedios y Profesionales Cualificados.

Todos nuestros proyectos parten, necesariamente, del conocimiento del negocio y la cultura de nuestros clientes, esencial para apoyarles con las máximas garantías de éxito en la identificación y reclutamiento de los profesionales que mejor se adapten a los requerimientos específicos de una posición y proyecto.

A partir de este momento identificamos proactivamente y evaluamos a aquellos candidatos que se ajustan en mayor medida a los requisitos planteados, por sus aptitudes profesionales y por su perfil y actitud personal. Asignamos a cada búsqueda el equipo de Euromanager que puede aportar mayor experiencia y conocimiento en el sector particular de actividad.

La Búsqueda Directa es un proceso proactivo y dinámico de prospección de mercado, identificación de empresas y profesionales, y localización y contacto de potenciales candidatos para atraerlos al proyecto y posición específicos de nuestro cliente. Reconstruimos los organigramas de empresas y desarrollamos un mapping completo para buscar activamente a los candidatos óptimos.

Requiere la intervención de especialistas en investigación de mercados y consultores experimentados en identificación y evaluación de mandos intermedios y profesionales cualificados. Nuestro equipo experto, la sólida presencia en el mercado, la notoriedad de la firma y nuestra extensa red de contactos son una garantía de accesibilidad a los mejores profesionales, sin restricciones funcionales ni sectoriales.

La Búsqueda Directa es una metodología de reclutamiento proactiva de alto valor añadido, que garantiza foco en el perfil y experiencia definidos para el puesto, cuya finalidad es considerar y contactar de forma activa a los mejores profesionales y que mejor se ajustan al perfil profesional y personal definido por el cliente. Además, proporciona valiosa información de mercado y de la competencia.

...
©2011 EuromanagerTodos los derechos reservadosPolitica de PrivacidadAviso LegalAccesibilidad