Euromanager - Global Recruitment

Servicios > Selección

La Selección es un método de reclutamiento rápido para posiciones de limitada experiencia por debajo del middle management, basado en la difusión controlada de una oferta de empleo (publicación en job seekers, en la web de Euromanager, en bolsas de trabajo de escuelas de negocio, universidades u otros centros de formación específicos) y filtro de la base de datos de Euromanager. De esta forma, a los candidatos que forman parte de nuestros archivos sumamos a los profesionales interesados por el puesto y que se inscriben activamente al proceso.

De la criba de todos los perfiles recopilados resulta una lista corta de potenciales candidatos, de los que realizamos una valoración en profundidad mediante una entrevista personal.

Nuestros procesos de Selección se rigen por los mismos estándares de calidad que nuestros procesos de Búsqueda Directa. Están especialmente orientados a captar la atención de aquellos profesionales interesados en un cambio y/o disponibles para emprender un nuevo proyecto y que permanecen atentos a las oportunidades de trabajo que ofrece el mercado.

...
©2011 EuromanagerTodos los derechos reservadosPolitica de PrivacidadAviso LegalAccesibilidad